Noticia
12-06-2014  
Semifinal Copa Coca Cola - Ciudad Deportiva de Huelva

Semifinales Cadete Badajoz Club de Fútbol contra Melilla y Málaga

Primer partido,  el  Málaga gana al Melilla por 2-0 sin necesidad de desgastar muchas fuerzas, ya que su superioridad técnica era manifiesta y  una vez se pusieron por delante en el marcador replegaron sus líneas y esperaron a que el tiempo transcurriera sin exponer nada más que lo necesario para controlar.

Segundo partido Melilla 1- Badajoz cf 2.- El Melilla de inicio más metido en el partido ya que había disputado el anterior encuentro y estaban  más adaptados  al esfuerzo que el Badajoz que prácticamente antes de situarse sobre el terreno de juego ya habían recibido el gol del Melilla tras una pérdida de balón en el centro de campo, esta circunstancias obligó al Badajoz a realizar un gran esfuerzo para conseguir la remontada, cosa que logró  tras un gran derroche que luego le  pasaría factura en la final, marcaron por el Badajoz Pablo y Mode.

Tercer partido Málaga 2 Badajoz 0.  Un Málaga muy poderoso físicamente pudo con un Badajoz que ya venía muy tocado por el esfuerzo del encuentro  anterior, el Málaga hizo su partido,   no expuso pero supo ser sólido basado en una buena defensa y esperar a que se produjera alguna ocasión para marcar cosa que sucedió tras ser favorecido con un penalti.  Conseguir ventaja le vino muy bien al Málaga que a partir de aquí se tranquilizó y comenzó a jugar mejor. El Badajoz por su parte lo puso todo en el campo,  pero cuando comenzaron a fallarlelas fuerzas  tras el derroche que hicieron  sus jugadores en los dos partidos,  la superioridad de los andaluces  se incrementó y consiguieron marcar de nuevo con lo que cerraron el partido cortando de raíz cualquier posibilidad a los pacenses.

 

 El Badajoz hizo un buen campeonato, logró darle la vuelta al partido frente al Malilla,  para ello tuvo que poner su mejor fútbol y hacer un gran derroche físico. En el segundo partido frente al Málaga, fue luchar contra un equipo hecho para alcanzar los mejores logros,  además EL Badajoz estaba muy castigado físicamente, las excursiones escolares evitó que seis jugadores pudieran entrenar adecuadamente durante la semana  y luego se fueron incorporando a la concentración a lo largo de la noche y madrugada con lo que el descanso no fue el idóneo, después el desarrollo de la competición tampoco favoreció, comenzar perdiendo obligó a hacer un sobre esfuerzo para remontar y tuvo que jugar seguido sus dos partidos  cuando el Málaga tuvo tiempo suficiente  para descansar. Vimos un Badajoz que lució en algunos momentos que luchó siempre cada balón y que  sólo las   circunstancias y un gran rival impidió un mejor resultado, justo a lo que acontecido  en el terreno de jugo.